Tu primer tema
+36
Luz Valeria Balbuena G.
yvana
emmanuel rodriguez garcia
Valeria Valdivia Grapain
diana murillo francisco
heber romero
cynthia jacome
viridiana Duarte vela
Julisa Sanabria Dominguez
Maria Guadalupe Alvarez
Mayte Martinez Hernandez
luis miguel beristain
Arely Garcia
Ricardo Gonzalez Carreon
keyla corzo
Brandon Rodriguez
aylin andrade
felipe xolio
Samantha Peña
jairgoni
Eli_Gomez
Kevin Rodriguez León
hughmuzik@hotmail.com
Gely Romero
Abigail Mejia Espinoza
bethzaida zamora
Esmeralda Juarez Conde
Cesar Alvarado
juan felipe xolio xolio
giovani
Laura Mijangos
Roberto carolos
iliana carcamo
Eduardo Isleño
Casandra Carmona Mtz
Admin
40 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Tu primer tema
Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:
¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.
¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.
¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).
¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.
¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.
¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).
Re: Tu primer tema
Las redes sociales y la educacion es una manera de estar comunicados con todas las personas asta con los profesores ya que existen paginas donde los maestros pueden estar comunicados con nosotros los alumnos... yo pienso que es una gran idea y de manera de nos ayudan en nuestro aprendizaje de una manera que nos gusta..
Casandra Carmona Mtz- Mensajes : 1
Las redes sociales son una buena manera de estar comunicados, con amigos maestros y buscar información con respecto a la educación. Solo hay que saberla utilizar y no publicar nuestros datos personales y tampoco poner fotos sobre nosotros ni buscar amistades que no conozcas.
Eduardo Isleño- Mensajes : 1
Las redes sociales son de ayuda para la educación ya que nos permite comunicarnos con las personas que nos rodean amigos familiares y hasta con el personal docente donde laboramos los alumnos
yo pienso que las redes sociales son de mucha ayuda para las personas de hoy en día es una manera mas rápida de comunicación
yo pienso que las redes sociales son de mucha ayuda para las personas de hoy en día es una manera mas rápida de comunicación
iliana carcamo- Mensajes : 1
Las redes sociales son una herramienta de ayuda para la educacion y podemos comunicarnos ,investigar e informar .
Y que pues hay que usarlas para lo que son y usar una red social donde nos aseguremos que nuestra informacion esta segura
Tambien nos comunicamos con nuestros profesores y compañeros para estar informados de lo que tenemos que hacer
Roberto Carlos Figueroa Reyna 1A Enfermeria
Y que pues hay que usarlas para lo que son y usar una red social donde nos aseguremos que nuestra informacion esta segura
Tambien nos comunicamos con nuestros profesores y compañeros para estar informados de lo que tenemos que hacer
Roberto Carlos Figueroa Reyna 1A Enfermeria
Roberto carolos- Mensajes : 1
Una red social son sitios web, los cuales nos permiten comunicarnos con nuestros amigos o conociendo nuevos, creando comunidades sobre intereses similares. Nos permite intercambiar información situación que muchas de las veces nos sirven cuando nuestros maestros nos piden investigar sobre un trabajo en particular o realizar determinada actividad desde una de estas redes. Sin embargo hay que saber utilizarlas de manera correcta, ya que demuestran un serio peligro para nosotros mismos e incluso las personas que nos rodea, al poner todos nuestros datos y subir archivos que muchas veces contiene datos personales.
Laura Mijangos- Mensajes : 1
maestra soy giovani, que tenemos que hacer un foro en esta pagina
giovani- Mensajes : 2
Giovani: tienes que ver en you tube el video de las redes sociales y la educación y luego subir al foro tu comentario
Redes sociales en la educación
El video nos habla de cómo podemos manipular las redes sociales
Es una forma de comunicarnos con nuestros amigos además podemos además podemos intercambiar información desde nuestra casa, colegio.
Tenemos que ser muy responsables al hacer parte de una red social además depende de cómo le demos el uso en una red social con fines educativos.
En internet las imágenes no solo son de nosotros sino de todo el mundo además eso implica en que nos pueden robar información, tenemos.
Tenemos que tener conocimientos previos antes de utilizar las redes sociales con un uso irresponsable
El video nos habla de cómo podemos manipular las redes sociales
Es una forma de comunicarnos con nuestros amigos además podemos además podemos intercambiar información desde nuestra casa, colegio.
Tenemos que ser muy responsables al hacer parte de una red social además depende de cómo le demos el uso en una red social con fines educativos.
En internet las imágenes no solo son de nosotros sino de todo el mundo además eso implica en que nos pueden robar información, tenemos.
Tenemos que tener conocimientos previos antes de utilizar las redes sociales con un uso irresponsable
juan felipe xolio xolio- Mensajes : 2
Yo pienso que una red social permite la comunicación entre el docente y el alumno; nos puede servir de distintas formas no solo para comunicarnos también para intercambiar información, informarnos, investigar y de esta manera facilitar el aprendizaje.
Cesar Humberto Manrique Alvarado 1A enfermeria:D
Cesar Humberto Manrique Alvarado 1A enfermeria:D
Cesar Alvarado- Mensajes : 1
Las redes sociales son maneras de comunicarnos, las redes sociales tiene como ventaja el poder platicar con amigos o contactar a familiares lejanos pero desafortunadamente asi como tiene ventajas tambien tiene desventajas una de ellas podria ser el robo de indentidad.
Las redes sociales no son solo una manera de distraccion tambien ayuda a la educacion ya que por este medio los maestros nos puedan dar alguna informacion
En mi opinión las redes sociales no tendrian desventajas o podrian ser peligrosas si aprendemos a darle un buen uso, somos jovenes tenemos que aprender a ser responsables.
Las redes sociales no son solo una manera de distraccion tambien ayuda a la educacion ya que por este medio los maestros nos puedan dar alguna informacion
En mi opinión las redes sociales no tendrian desventajas o podrian ser peligrosas si aprendemos a darle un buen uso, somos jovenes tenemos que aprender a ser responsables.
Esmeralda Juarez Conde- Mensajes : 1
estoy de acuerdo contigo esmeralda tienes razón somos jóvenes y tenemos que aprender a ser responsables:joker:
juan felipe xolio xolio- Mensajes : 2
El uso de las redes sociales agiliza la comunicación entre maestros y compañeros permite intercambiar informacion correcta mediante la investigacion y recopilacion de informacion.
El tener una red social implica cierta responsabilidad por eso hay que saber manejarla correctamente.
El tener una red social implica cierta responsabilidad por eso hay que saber manejarla correctamente.
bethzaida zamora- Mensajes : 1
el video esta bien relacionado conformé a la educación en las redes sociales porque te dice que debemos tener un buen uso en todo tipo de redes es quiere decir que hay que ser responsable como manejamos las redes sociales aparte son de gran utilidad para hoy, porque así si nos encargan tarea en equipo la podemos realizar a través de las redes sociales comunicarnos con nuestros compañero.
Abigail Mejia Espinoza- Mensajes : 1
Gely Romero- Mensajes : 4
[youtube]SE0WEw8hfK0[/youtube]
las redes sociales y la educacion
el mal uso de las redes daña nuestra imagen ya que son engañosas para su uso se necesita pensar lo que se escribe
Última edición por Gely Romero el Mar Oct 08, 2013 6:21 pm, editado 1 vez (Razón : el uso bueno de las redes sociales)
redes sociales
Las redes sociales son muy útiles y su principal uso es para la comunicación entre familiares y amigos pero también tienen desventajas pues las mas famosas como facebook si no configuras bien tu privacidad cualquiera puede ver todos tus datos por eso siempre tenemos que utilizar las redes sociales con responsabilidad
giovani- Mensajes : 2
Como esta Maestra! Soy Hugo xD
Pues el video habla de la comunicación y nuestra educación en las redes sociales, debemos ser mas responsables a estar usando una red social, Ya que es muy importante en la forma en la que se utiliza, la ventaja de esto es poder comunicarnos con amigos y/o familiares, yo la verdad pienso que las redes sociales tienen ventajas y desventajas, solo se debe aprender a usar las redes de una manera mas productiva y responsable...Amen
Síganme en Twitter: @HughMG
Denle Laik ami Pagina en Feisbuk: Solo Adolescentes
Y bla bla bla
P.D. Pongame 10 maestra, me esforze mucho u.u
Pues el video habla de la comunicación y nuestra educación en las redes sociales, debemos ser mas responsables a estar usando una red social, Ya que es muy importante en la forma en la que se utiliza, la ventaja de esto es poder comunicarnos con amigos y/o familiares, yo la verdad pienso que las redes sociales tienen ventajas y desventajas, solo se debe aprender a usar las redes de una manera mas productiva y responsable...Amen
Síganme en Twitter: @HughMG
Denle Laik ami Pagina en Feisbuk: Solo Adolescentes
Y bla bla bla
P.D. Pongame 10 maestra, me esforze mucho u.u
hughmuzik@hotmail.com- Mensajes : 1
Hola maestra soy Kevin de 1ro A, el vídeo nos habla primero sobre que es una red social, dice que es un espacio en la web que sirve para relacionarte con personas, también puede ser utilizado para distintas cosas, como ocio, comunicación, u otros, y que debemos ser muy cuidadosos y responsables para formar parte de una.
La mayoría de nosotros utilizamos las redes sociales para comunicación con distintos fines, todos podemos ser parte de ellas. Muchas personas utilizan las redes sociales de manera irresponsable, por eso muchas veces estamos en riesgos, como robo de identidad, de información como datos personales o fotos.
La mayoría de nosotros utilizamos las redes sociales para comunicación con distintos fines, todos podemos ser parte de ellas. Muchas personas utilizan las redes sociales de manera irresponsable, por eso muchas veces estamos en riesgos, como robo de identidad, de información como datos personales o fotos.
Kevin Rodriguez León- Mensajes : 1
Hola maestra!
El video habla acerca de que es un red social,es una red que tienes a tu disposicion y son sitios web que nos permiten a nosotros como usuarios compartir ideas,relacionarnos con personas y muchas veces no se toman las medidas necesarias para su correcta utilizacion.
Desventajas: al compartir fotos o subir fotos estamos dispuestos a robos o sumplatacion de identidad.
Elizabeth Gomez 1A:3
El video habla acerca de que es un red social,es una red que tienes a tu disposicion y son sitios web que nos permiten a nosotros como usuarios compartir ideas,relacionarnos con personas y muchas veces no se toman las medidas necesarias para su correcta utilizacion.
Desventajas: al compartir fotos o subir fotos estamos dispuestos a robos o sumplatacion de identidad.
Elizabeth Gomez 1A:3
Eli_Gomez- Mensajes : 1
Buena noche
bueno lo que logre aprovechar del vídeo fue que habla de las redes sociales, de que son, y para que nos sirven y/o que nos permiten hacer, también de las consecuencias que podemos nosotros tener al no saber ocupar bien una red social que tenga que ver con nuestra identidad y personalidad, también nos enseña a tener un buen uso en todo tipo de red social, eso quiere decir que hay que ser responsable en como manejamos las redes sociales.. Hasta luego..
Samantha Peña 1A
Samantha Peña- Mensajes : 1
el vídeo esta enfocado en el uso que le dan los estudiantes alas redes sociales solo piensan en chatear, enfocándose en facebook los jóvenes solo se enfocan en subir vídeos publicar cosas y subir fotos ya que somos jóvenes que nos gusta estar actualizados y no le damos el uso adecuado alas redes sociales
maestra soy ana karen morales no pude ingresar a mi cuenta
maestra soy ana karen morales no pude ingresar a mi cuenta
felipe xolio- Mensajes : 1
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.